Peliculas en Familia!

Supongamos que es una tarde muy lluviosa, o una soleada pero que no tienes ganas de salir de tu casa o te cancelaron planes y no sabes que hacer.

Bien, acá te traigo opciones de las películas para ver en familia que probablemente serán del agrado de todos y te van a divertir mucho. Cuando suelo poner el buscador una frase habitualmente me muestra cosas que no son exactamente lo que quiero, por lo que se me ha hecho difícil encontrar buenas películas para ver, o no les ha pasado que quieren ver una buena película pero no siempre quieren ver una que sea demasiado antigua? pues la mayoría de las películas en los rankings son antiguas.

Voy a compartir con ustedes las que he visto y que creo que podrían gustarles para ver en familia, con Amigos o solos.

PELÍCULAS FAMILIARES (APTP)

  • Películas que involucran familias:

“Mas Barato por Docena”

Tom (Steve Martin) y Kate Baker (Bonnie Hunt) son padres de doce hijos. La película se basa en la típica familia “estadounidense” en la que todos conviven y se lleven muy bien a pesar de sus diferencias, pero siempre hay problemas aunque sean pequeños. La familia de los Baker es muy singular ya que tienen doce hijos entre los cuales no hay tanta diferencia de edades entre ellos, aunque son varios no tienen problemas económicos y los padres tienen un buen trabajo. Cuenta con elenco joven y variado que es apto para todas las edades desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa.

Tom (Steve Martin) y Kate Baker (Bonnie Hunt) son padres de doce hijos.
La película se basa en la típica familia “estadounidense” en la que todos conviven y se lleven muy bien a pesar de sus diferencias, pero siempre hay problemas aunque sean pequeños. La familia de los Baker es muy singular ya que tienen doce hijos entre los cuales no hay tanta diferencia de edades entre ellos, aunque son varios no tienen problemas económicos y los padres tienen un buen trabajo.
Cuenta con elenco joven y variado que es apto para todas las edades desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa.

“Los tuyos, los míos y los nuestros”

una pareja que se enamoran en la secundaria pero cuyos caminos se separan. Ambos siguen sus vidas, maduran y se casan para luego enviudar. Vueltos a encontrarse ya adultos, resurge su amor. Sin embargo deberán sortearLos tuyos, los mios y los nuestros un escollo muy difícil: Helen tiene diez hijos (4 biológicos y 6 adoptados) y él otros ocho. Conseguir una casa para todos no será fácil y mucho menos organizarse. Las resistencias de algunos de los chicos para aceptar la nueva unión más los conflictos que irán surgiendo en este nuevo hogar “superpoblado” dan marco a esta historia en la que se desarrollarán no pocas aventuras y desventuras. Una película para toda la familia.

“Buena Suerte Charlie es Navidad”

Buena Suerte, Charlie: ¡Es Navidad!), es una película original de Disney Channel, basada en la serie Good Luck Charlie. La película original de Disney Channel seguirá a la familia Duncan en su viaje a la casa de los padres de Amy para Navidad, donde también se confirma que Amy tendrá otro bebe.

Buena Suerte, Charlie: ¡Es Navidad!), es una película original de Disney Channel, basada en la serie Good Luck Charlie.
La película original de Disney Channel seguirá a la familia Duncan en su viaje a la casa de los padres de Amy para Navidad, donde también se confirma que Amy tendrá otro bebe.

“S.O.S familia en apuros”

4El abuelo de la vieja escuela Artie (Billy Crystal), acostumbrado a estar siempre al mando, encuentra a su par cuando él y su esposa Diane (Bette Midler), a quien le encanta complacer a los demás, aceptan cuidar a sus tres nietos cuando sus padres hiperactivos como helicópteros (Marisa Tomei, Tom Everett Scott) salen a trabajar. Pero cuando los problemas del siglo 21 chocan con los métodos de la vieja escuela de Artie y Diane de reglas estrictas, mucho amor y juegos anticuados, es aprender a ser flexible – y no mantenerse firme – lo que hace que una familia se mantenga unida.

“Entrenando a Papá”

Joe Kingman es un jugador de fútbol americano que se la pasa de fiesta en fiesta su vida surreal. Es año nuevo y lo festeja, pero no sabe que al día siguiente recibirá un regalo muy peculiar, aparecerá una niña de 8 años asegurando ser su hija. Esta vive en su casa con todos los lujos posibles, pero su padre no acierta a ejercer como tal. Transcurre la cinta bajo muchas travesuras pero con un trasfondo dramático.

Joe Kingman es un jugador de fútbol americano que se la pasa de fiesta en fiesta su vida surreal.
Es año nuevo y lo festeja, pero no sabe que al día siguiente recibirá un regalo muy peculiar, aparecerá una niña de 8 años asegurando ser su hija. Esta vive en su casa con todos los lujos posibles, pero su padre no acierta a ejercer como tal. Transcurre la cinta bajo muchas travesuras pero con un trasfondo dramático.

“Viernes de Locos”

La película comienza con una madre y su hija en su historia hasta el final de esa escena donde muere el padre y la madre se queda viuda. Anna Coleman (Lindsay Lohan) y su madre, la Dra. Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) son dos personas completamente distintas.  Un jueves la familia completa - compuesta por la Dra. Coleman, Anna, su hermano, su padrastro y su abuelo Allen Coleman (Harold Gould) - va a cenar a un restaurante chino, la Dr. Coleman y su hija, Anna, discuten y la dueña del local comercial les ofrece unas "galletas de la fortuna", comenzando allí el hechizo. Cuando ambas despiertan al día siguiente, descubren que están cada una en el cuerpo de la otra.

La película comienza con una madre y su hija en su historia hasta el final de esa escena donde muere el padre y la madre se queda viuda. Anna Coleman (Lindsay Lohan) y su madre, la Dra. Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) son dos personas completamente distintas.
Un jueves la familia completa – compuesta por la Dra. Coleman, Anna, su hermano, su padrastro y su abuelo Allen Coleman (Harold Gould) – va a cenar a un restaurante chino, la Dr. Coleman y su hija, Anna, discuten y la dueña del local comercial les ofrece unas “galletas de la fortuna”, comenzando allí el hechizo. Cuando ambas despiertan al día siguiente, descubren que están cada una en el cuerpo de la otra.

  • Películas de Niñeras.

“La guardería de Papá”

Charlie (Eddie Murphy) y Phil (Jeff Garlin) trabajan como publicistas en una empresa de cereales. Tras obtener unos resultados negativos en las ventas de unos nuevos cereales con verduras son despedidos. Ya en el paro, a Charlie se le ocurre la idea de abrir una guardería en su propia casa.

Charlie (Eddie Murphy) y Phil (Jeff Garlin) trabajan como publicistas en una empresa de cereales. Tras obtener unos resultados negativos en las ventas de unos nuevos cereales con verduras son despedidos. Ya en el paro, a Charlie se le ocurre la idea de abrir una guardería en su propia casa.

“Niñera a Prueba de balas”

Shane Wolfe es un miembro de la unidad especial de guerra de la marina estadounidense, asignado a proteger a unos niños en peligro, los hijos de un científico fallecido que trabajaba en un invento de alto secreto llamado "Ghost". Wolfe se ve de pronto haciendo dos trabajos incompatibles: luchando contra el enemigo que amenaza al mundo y atendiendo a la casa y a los pequeños, Seth, Zoey, Lulu, Peter y Tyler.

Shane Wolfe es un miembro de la unidad especial de guerra de la marina estadounidense, asignado a proteger a unos niños en peligro, los hijos de un científico fallecido que trabajaba en un invento de alto secreto llamado “Ghost”. Wolfe se ve de pronto haciendo dos trabajos incompatibles: luchando contra el enemigo que amenaza al mundo y atendiendo a la casa y a los pequeños, Seth, Zoey, Lulu, Peter y Tyler

“Nanny McPhee”

.

Nanny McPhee, toda gorda con una nariz bulbosa, un diente protuberante y grotescas verrugas en la cara. Esta niñera llega calmada e imperturbable, aporreando su bastón en el suelo y utilizando manipulaciones psicológicas. Muy pronto Nanny McPhee tiene a los niños a quienes propone enseñar cinco lecciones y obedeciendo sus órdenes; no obstante en este hogar hay más problemas aparte de los malcriados niños.

He sabido que muchas personas tienen dificultades para ver películas gratuitas de forma online.

Para ello debes poner en tu buscador el nombre de la película con la palabra ONLINE al lado y cuando busques en las paginas asegúrate de cerrar la publicidad, que seguramente tendrá una pequeña cruz  o la palabra cerrar en alguna parte:

all my videos putlocker2

 Si quieres puedes consultar con esta pagina que da una guía fácil para ver películas Online:  http://pymovie.blogspot.com.ar/2013/09/como-ver-y-descargar-peliculas-pymovie.html

Unos buenos lugares para ver películas con:

  • youtube.com
  • repelis.tv
  • gnula.nu
  • pelis24.com
  • yaske.to
  • recpelis.com
  • elseñordelanillo.com

Debes recordar que si no te funcionan adecuadamente las películas o las paginas también puede deberse a que tu computadora esta muy cargada de archivos o no tiene la suficiente memoria.

Espero que puedas disfrutar de esta selección o de otras que prefieras.

No dejes de ver estas películas solo,en familia, con tu perro, gato, cactus o tu novio super estrella.

Hasta el próximo Post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s